Categorías
Tecnología

Cómo descargar los estados de Whatsapp

 

Las características entre Facebook, Instagram y Whatsapp cada vez se parecen más. El funcionamiento hace posible que los usuarios no tengan nada de complicación en utilizarla. Mark Zuckerberg se plantea un escenario en el cual las apps comparan todas las funciones, al menos para ese camino va.

Whatsapp sigue dominando el sector de la mensajería, es posible hacer muchas cosas como publicar estados los cuales hasta cierto punto son similares a la Historias de Instagram o a las de Facebook. Por lo que no hay tan diferencia. En estos se pueden publicar vídeos, imágenes o GIFs. Lo que realmente cambia es el nombre de la característica.

Existen muchas personas interesadas en descargar los estados, estos solamente tienen una duración de 24 horas. Pasado este tiempo desaparecen para siempre. Descargar los estados de Whatsapp es una función que no viene de forma nativa en la aplicación, para esto se requiere de usar una aplicación de terceros, que en el caso de dispositivos Android si existe y se pueden descargar gratis.

Descargar estados de Whatsapp, su nombre va directo al punto de la función. Se tiene que instalar en nuestro smartphone Android, es bastante liviana e incluye publicidad que es su método de financiamiento. Al abrir la aplicación vamos a poder visualizar todos los estados que ya hayamos visto en Whatsapp.

Sin embargo, está app lo que va a hacer es que nos permite descargar cada uno de los estados pulsando un simple botón de descargar que se encuentra con icono de flecha hacia abajo. Permite la descarga de imágenes o vídeos. Una forma que es bastante sencilla de realizar, una vez que se tiene descargado, desde la misma aplicación es posible compartirlas en las redes sociales o hasta en un chat de Whatsapp.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *